Entrenamiento en Ezeiza

El Globo realizó su entrenamiento semanal en el Hotel Johnson de Ezeiza. La práctica fue de doble turno, la primera parte los jugadores realizaron un circuito de prevención en zona media, ejercicios de propiocepción y tareas de calentamiento con pelota.Mas adelante realizaron practicas de control de pelota con Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli, para finalizar la mañana, Gustavo Alfaro, hizo una ejercitación táctica por 35 minutos.

En la tarde, los jugadores retomaron los ejercicios con un trabajo de activación recreativa y un circuito de prevención, y para terminar el día Alfaro realizó un ejercicio táctico y un fútbol formal durante 30 minutos.

Nicolás Silva entrenó de manera diferenciada. El plantel volverá a entrenar el jueves en la Quemita, a puertas abiertas para la prensa.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: