Habemus rival

Este martes se sorteó en el predio que la AFA posee en Ezeiza la edición 2018 de la Copa Argentina. Huracán debutará en los 16avos de final ante  Victoriano Arenas, equipo que lidera la primera D y que es dirigido por el reconocido periodista Luis Ventura.

Siempre es especial para el globo el sorteo y comienzo del certamen más federal del país. Desde el 26 de noviembre del 2014, las palabras Huracán y Copa Argentina quedaron marcadas para toda la vida, al ser la primera coronación del pueblo quemero tras 41 años sin gritar campeón.

Esta será la octava edición de esta copa que no solo suma una estrella para el palmarés de quien la gane sino que también otorgará una plaza para la Copa Libertadores 2019. El globo comenzará frente a Victoriano Arenas, un humilde equipo de Valentín Alsina que hoy estaría ascendiendo a la C. En caso de superar al CAVA, el globo enfrentará en la siguiente instancia al ganador de Atlético Tucumán y Tristán Suárez.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: