Huracán cayo en el torneo de reserva.

La reserva de Huracán cayo 2 a 1 esta tarde visitando a Temperley. En la primera etapa, ambos equipos les contaba la tendencia del balón, recurriendo a los pelotazos, y las piernas fuertes en el mediocampo. Fue hasta los 27 minutos, tras un centro, Lucas Mulazzi puso el 1 a 0 para el Gasolero con un cabezazo. El globo no se iba a dejar estar por que a los 32 del mismo tiempo Pablo Barboza con un derechazo, marco el empate en el complemento.

En el segundo tiempo, el plantel de Eduardo Lagunas perdió la pelota, fue ahí que a los 14 minutos, el Celeste marcaría el 2 a 1 por Mulazzi con otro cabezazo. Mas allá que el conjunto de Parque Patricios haya tenido chance de empatarlo con Nicolás Cordero y Juan Farias, no pudo hacerlo, y Temperley cerro la victoria. Tras este partido, Huracán quedo con 17 puntos en el torneo de reserva.

Así formo Temperley: Lucero; Asitar, Mulazzi, Aguirre, Zalazar; Salina, Spinella; Medina, Villasanti, Montagna y Paredes.

Así formo Huracán: Mendive; Ávalos, Zelaya, W. Pérez, Casco; Juárez, Marín; Barboza, Femia, Curruhinca y Cordero.

Cambios: Ávalos por Sosa y Femia por Farias.

Foto de: Huracán oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: