La opinión del hincha Huracán 1 San Lorenzo 1

Domingo por la tarde en Parque Patricios y un Duco desbordante pero sin visitantes, como siempre, una lástima.  La gente Quemera llegó con toda la ilusión a un partido de los importantes, de esos que marcan el año.  Y el plantel en el primer tiempo salió con todo, tratando de llegar, apretando, asfixiando.  San Lorenzo, con un planteo un poco conservador, no podía llegar muy adelante porque el despliegue de los nuestros era muy grande, con un Mosquito Silva corriendo toda la cancha (donde mirabas estaba él) y con un Damonte ya recibido de cacique en el Globo más un Calello distribuyendo y un Pussetto en un gran nivel.  Con todo ese desgaste, sobre el final del primer tiempo una jugada que nace en Silva provoca un gran desborde de Pussetto y con el centro lo deja solo a Chávez que solo tuvo que empujarla.  Explotó el Duco, literalmente.

El segundo tiempo Huracán dejó pasar algunos minutos y se terminó quedando.  Ellos no tenían mucha idea pero claro, Huracán se quedaba.  Y se lesiona Silva y Huracán se quedó sin motor.  La entrada de Montenegro no trajo nada bueno ya que se generaron cuatro contragolpes  con pelota dominada y los perdió todos.  Para colmo de males, sale Bogado y solo quedaba Pussetto para correr.  Y en una jugada aislada llega un centro que desde la Mirave veo que el arquero nuestro no sale (en el primer tiempo hizo lo mismo en una jugada) y el Pipi Araujo no salta y ellos se encuentran con el empate.

Un partido raro, ya que Huracán hizo el gasto pero ellos tuvieron un par de jugadas dudosas, una de Araujo que creo que le pega en la mano (creo, no lo volví a ver, por ahi no) y un faul de Pussetto a un simba también en el área que me gustaría volver a ver.

Alfaro pifió feo en los cambios.  Personalmente hubiera puesto a Toranzo quien bien sabe jugar estos clásicos y a Coniglio lo hubiera puesto mucho antes, cuando se veía que Huracán se estaba quedando muy atrás.  Pero claro, reconozco que en otro momento este partido lo perdíamos y los dos penales eran cobrados y expulsión para los jugadores nuestros.  Pero me queda gusto a poco, porque quedaba poco tiempo para el final y se nos escapa una victoria que hubiera venido muy bien.

En resumen: me gustaron Chimino, Nervo, Damonte, Silva (figura a mi entender) y Nacho Pussetto, como siempre.

Lamentablemente este empate nos obliga ir a ganar a la cancha de Temperley.  Una lástima ya que no podemos seguir perdiendo chances si queremos ingresar a alguna copa y engrosar el promedio para el próximo campeonato.  Pero bueno, repito, se podría haber perdido y hubiera sido trágico, ya que moralmente nos hubiéramos caído todos.

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: