La reserva goleó al Taladro

La reserva le ganó a por 3 a 1 a Banfield, el viernes a la mañana en el Campo de Deportes. La primera etapa fue pareja, Huracán llegó varias veces por Nicolás Cordero, pero sin fortuna, pero a los 17 minutos, Sebastián Ramírez, marcó su primer tanto, para darle la delantera al Globo. Luego del Gol, el equipo de Eduardo Lagunas empezó a manejar el partido. Llegando al final del primer tiempo, el capitán Manuel Falón, convirtió el segundo tanto para Huracán.

En la segunda parte, el árbitro sancionó penal para el conjunto de Parque Patricios cuando Agustín Curruhinca, fue derribado en el área por un defensor del Taladro, pero lamentablemente no se pudo marcar el gol. el segundo tiempo fue bastante favorable para Huracán, controlando bien el juego, a los 38 minutos, Banfield descontó por Villagra. Afortunadamente, el Globo tuvo otra penal, faltando poco para la finalización del partido, en un contragolpe derribaron nuevamente a Agustín Curruhinca, y Pablo Barboza marcó el tercer tanto para el Globo.

El partido terminó 3 a 1 a favor de Huracán.

Huracán formó: Joaquín Mendive; Matías Ávalos, Enzo Pare, Walter Pérez, Agustín Casco; Sebastián Ramírez, Federico Marín, Agustín Curruhinca; Manuel Falón; Pablo Barboza y Sebastián Cordero.

Banfield formó: Cambeses; Coronel, Sosa, Maldonado, Bravo; Colela, Galoppo; Villagra, Brizuela, Lucero; Lujan

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: