Las inferiores se enfrentaron a Belgrano

Las divisiones inferiores del Globo, jugaron contra Belgrano. Algunas divisiones obtuvieron buenos resultados, mientras otras no tuvieron la misma suerte.

La Séptima categoría, dirigidos por Antonio Barijho, logró golear por 6 a 1 al Pirata, en el Campo de Deportes Jorge Newbery, con cuatro goles de Oro, uno de Molinas y uno de Barreto. La Octava, empató 1 a 1 con gol de Dulón y la Novena cayó por 3 a 0.

En Córdoba la Cuarta categoría empató 0 a 0, la Quinta perdió 2 a 0 y la Sexta, dirigido por Nazareno Brindisi, perdió 3 a 1, el gol fue convertido por Antonio Serrudo.

Nestor Apuzzo y Jorge Esteban, acompañaron a las categorías mas grandes a Córdoba, mientras que Luis Nucara estuvo presente en la Quemita.

Foto: Huracán oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: