Los juveniles salieron victoriosos contra Patronato

Los juveniles jugaron contra Patronato, y consiguieron ganar puntos en todas las divisiones. Antes del comienzo de los partidos, se realizó un minuto de silencio en honor a René Houseman, también los jugadores del Globo usaron una cinta negra en el brazo.

El primer encuentro lo realizó la Cuarta categoría, venciendo por 2 a 0 en la Quemita, con goles de Leandro Paradiso y Agustín Campana, mientras la Séptima vencía por 1 a 0 en Paraná con gol de Hugo Paniagua. En el siguiente encuentro, la Quinta ganó por 1 a 0 (Rodrigo Cabral).

La Octava iba perdiendo 1 a 0 pero logró darlo vuelta ganando 2 a 1 ( Thiago Da Silva y Gabriel Amarillo),  otro resultado que se dio vuelta fue en la Sexta, que perdiendo 2 a 0 a los 15 minutos de la primera mitad,  terminó  ganando por 3 a 2 (Iván Campos, Santiago Ghirardi y Martin Villalba), solo hubo una categoría que no logró ganar, la Novena, que finalizó en partido empatando 0 a 0.

Al finalizar cada encuentro, los jugadores de ambos clubes almorzaron juntos. Las divisiones mayores fueron observadas por Nestor Apuzzo.

Foto: Huracán oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: