Noir: “Tenemos que poner todo el domingo, estamos ilusionados”

El extremo de Huracán, Ricardo Noir, habló en exclusiva con Patria Quemera Radio y destacó la importancia de haber roto la mala racha que venía atravesando Huracán. A su vez, hizo hincapié en el clásico del domingo y dijo: “A pesar de que San Lorenzo no llegue de la mejor manera, es un clásico y hay que ganarlo”

Desde que Ricardo Noir arribó al Globo, todavía no pudo demostrar todo el potencial que tiene para dar y eso Gustavo Alfaro lo sabe, porque lo sigue manteniendo de titular en el equipo. El otro día, contra Colón, el ex Banfield realizó un gran partido, porque no solamente jugó por las bandas, sino también intentó hacer el papel de armador, haciendo referencia a la posición en el campo de juego, Tito opinó: “La posición que me pide Gustavo no solamente es de extremo. Alfaro me pide que también participe en el mediocampo, como lo hice en Chile; obviamente que me cuesta un poco, pero hay que adaptarse. Lo hice bien cada vez que participé”. Y a su vez, agregó: Me sentí más cómodo. Gustavo me pidió que no solamente me quede por la banda, hay que seguir mejorando partido a partido. Estuve con mucho contacto con la pelota”.

En el partido ante el Sabalero ocurrió un hecho muy particular, faltando seis segundos, el árbitro Facundo Tello decidió terminar el partido, pero lo que menos se iba a imaginar el árbitro es que Mauro Bogado iba a rematar desde la mitad de la cancha y terminará en gol. Haciendo hincapié en el fallo que tuvo el juez, Noir dijo: “No tengo nada para decirle al árbitro, pero siempre se juega algunos segundos después, más si un jugador está por patear. Hay que estar ahí. Son cosas que pueden pasar”.

El próximo domingo Huracán se juega y mucho. No solamente para seguir sumando puntos y escapar de la zona de abajo, también para no perder pisada al ingreso por la Copa Libertadores y como si fuera poco, se enfrenta al rival de toda la vida, San Lorenzo, que aunque no esté atravesando un buen momento, no deja de ser un clásico. Ricardo Noir lo tiene bien en claro, y sus sensaciones con respecto al partido del domingo fueron: “Me tocó jugar muchos clásicos, pero con cada uno es especial. Ojalá me toque desde el inicio. Son partidos aparte, no importa cómo llegue cada uno. Tenemos que poner todo. Estamos ilusionados con nuestra gente” Y añadió: “Ojalá tenga la suerte de convertir el gol, pero lo mas importante es ganar, no quien marque”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: