Primer entrenamiento semanal.

En la tarde de hoy, el plantel entrenó en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Empezaron con un trote de calentamiento, mas adelante el cuerpo técnico dividió el grupo 4 equipos. Los titulares jugaron un mini-fútbol de cinco contra cinco, donde Pablo Álvarez, que se sigue recuperando de la lesión, fue el comodín del juego.

El equipo Naranja fue formado por: Adrián Calello, Carlos Araujo, Cristian Chimino, Martín Nervo y Mauro Bogado.

El equipo Gris formo por: Andrés Chávez, Carlos Matheu, Ignacio Pussetto, Israel Damonte y Nazareno Solís.

Los jugadores que no participaron, hicieron tareas de tenencia de pelota y fútbol en espacios reducidos en equipos de siete contra siete.

El equipo Rosa fue formado por:  Marcos Díaz, Fernando Cosciuc, Franco Romero, Leandro Romano, Lucas Villalba, Daniel Montenegro y Fernando Coniglio.

El equipo Verde formo por: Tomás Sotel, Federico Mancinelli, Juan Vivas, Figueroa, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Diego Mendoza.

Saúl salcedo y Norberto Briasco, viajaron para trabajar con sus respectivas selecciones de fútbol. Mientras que Joaquín Mendive, Walter Pérez y Matías Juárez al disputar el partido de reserva, no estuvieron en el entrenamiento. Nicolás Silva entreno de manera diferenciada. El plantel entrenará mañana a las 9.00 horas en la Quemita, a puertas abiertas.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: