Silva: “Es complicado que llegue al partido contra Temperley”

El mediocampista de Huracán, Nicolás Silva, dialogó en exclusiva con Patria Quemera Radio y contó las sensaciones que le dejó el partido ante San Lorenzo, a su vez el ex Colón se realizó estudios luego de haber salido lesionado durante el partido y destacó: “No salió desgarro, simplemente una distensión”.

Era un partido que estaba totalmente controlado durante la primera parte, pero el Globo se durmió en el segundo tiempo y el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se metió muy atrás y lo terminó pagando muy caro, por la vía de pelota parada, San Lorenzo terminó llegando al empate. Haciendo referencia al clásico, Silva afirmó:”Era un partido muy importante, teníamos que lograr los tres puntos. Tengo mucha bronca por el empate sobre el final. Hicimos un gran primer tiempo, al replegarnos le cedimos mucho la pelota”. Y a su vez, añadió: “En el segundo tiempo no entramos muy bien, me parece que nos costó mucho tener la pelota, manejar el partido. Nos tuvimos que haber serenado más. Ellos nos empatan empujando, no nos lastimaron mucho a lo largo de todo el partido. De tantos centros una les quedó. Hay que dar vuelta rápido la página, el próximo partido es un rival duro”

El Mosquito que viene siendo uno de los jugadores más importante de Huracán junto a Ignacio Pussetto, ya que le aportan gran velocidad al equipo y distribución del balón, en el clásico tuvo que abandonar el partido, porque sufrió una molestía; haciendo hincapié en la lesión que sufrió el ex Colón, contó: “Hoy me hice los estudios, no salió desgarro, simplemente una distensión. Veremos cómo evoluciona el día a día”.

Asismismo, el Globo deberá dar vuelta la página, ya que el sábado tendrá un duro partido ante Temperley, un encuentro en donde ambos equipos se juegan y mucho, la zona de abajo está más caliente que nunca y por eso no se pueden desperdiciar puntos. “Siento mucho dolor aún en la pierna, vamos a trabajar mucho durante la semana. Es complicado que llegue al partido contra Temperley”, afirmaba el Mosquito, que seguramente se pierda el encuentro ante el Gasolero, el sábado a las 13:15 horas.

Para finalizar, Silva, expresó lo que siente al jugar con Ignacio Pussetto, la figura y goleador de Huracán en este campeonato, viene siendo el jugador más regular y todo indicaría que a mitad de año, el ‘7’ tendrá destino europeo, por eso, el Mosquitó contó lo siguiente: “Con Nacho (Pussetto) nos entendemos muy bien, trabaja muy fuerte durante la semana. Ojalá se quede más tiempo en el club. Es un jugador muy importante”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: