Andrés Chávez entrenó a la par de sus campañeros

Huracán realizó en la Quemita, su último entrenamiento a puertas abiertas, para iniciar la jornada, los jugadores realizaron tareas de calentamiento con Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli, mientras que Marcos Díaz y Joaquín Mendive trabajaron con Carlos González.

Luego, Guastavo Alfaro, armó grupos de seis contra seis para un ejercicio táctico de definición y desborde con pelota. Andrés Chávez calentó de manera diferenciada, mas adelante se unió a los compañeros para el ejercicio. En cambio Adrián Callelo entrenó de manera diferenciada, mientras que los juveniles Agustín Casco, Federico Marín, Matías Ávalos, Alex Sosa y Pablo Barboza estuvieron con la Primera División.

El plantel entrenará mañana a las 9.00 horas en la Quemita a puertas cerradas. Una vez finalizada la practica Patricio Toranzo hablará con los medios presentes.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: