La reserva no pudo en San Juan

La reserva de Huracán perdió esta tarde 3 a 1 ante San Martín de San Juan San Martín en el Departamento de Chimbas.

El partido empezó a favor del Globo, en el cual llegaba mas que los sanjuaninos pero sin suerte, con el paso del tiempo, el encuentro se fue inclinando para el local, a los 45 minutos el arbitro cobro un penal para el Verdinegro por una falta de Walter Pérez, y  Giménez Rojas anoto el tanto para el 1 a 0.

En el segundo tiempo San Martìn extendió la ventaja, Lucas Nievas, marcó el 2 a 0 a los 2 minutos, y a los 8 Gonzalo Blanco anotó el 3 a 0. El Globo no se iba a rendir, y fueron a buscar el tanto, y  Agustín Casco descontó para Huracán con un remate cruzado.

Agustín Curruhinca fue el mas destacado para el equipo de Parque Patricios, desbordando por la banda izquierda. Después del gol para Huracán,  Manuel Falón, tuvo una chance muy clara de tiro libre, pero la pelota pego en el travesaño y Nicolás Cordero tuvo otra muy cerca pero se fue desviada. El partido terminó a favor de San Martín de San Juan por 3 a 1.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: