Mancinelli: “Nuestro objetivo es entrar a una Copa Internacional”

Federico Mancinelli, ídolo del Globo, habló en exclusiva con Patria Quemera Radio. El defensor volvió a jugar luego de mucho tiempo, ingresó a ocupar un lugar en la defensa luego de la expulsión del capitán Martín Nervo. Al Pelado se le vence el contrato en junio y resaltó: “No he tenido comunicación con los dirigentes de Huracán en cuanto a la renovación”.

Mancinelli es de esos jugadores muy queridos en el club, desde que llegó hace mucho tiempo, se ganó el cariño de toda la gente con buenas actuaciones y goles importantes, tanto en el plano local como internacional, el partido pasado, ante San Martín de San Juan, volvió a jugar luego de que a Martín Nervo lo hayan expulsado. El Pela contó las sensaciones que le dejaron luego de haber ganado un partido clave: “Feliz por haber ganado el partido, nuestro objetivo es entrar a una Copa Internacional”. Y a su vez, agregó: “Dentro de la lógica del fútbol, muchas veces te encontras la victoria cuando no la mereces y en otras ocasiones es al revés”.

Durante el encuentro, se dio una jugada que pudo haber cambiado el resultado, lo expulsaron mal a Martín Nervo luego de que el balón le pegara en el muslo, pero el árbitro interpretó que le pego en la mano y por eso le mostró doble amarilla y lo expulsó. Haciendo hincapié en los errores arbitrales, contó: “Son jugadas dudosas, el árbitro se equivocó en la expulsión de Nervo, son errores que están siempre, muchas veces Huracán se vio perjudicado por fallos arbitrales con un penal que nos cobran y no fue”

Huracán hace tiempo no viene jugando bien, pero el conjunto de Alfaro consigue resultados, gana de local como de visitante, de hecho acumula 10 victorias en el campeonato, 5 fueron de local y 5 de visintate. El conjunto de Parque Patricios se ubica sexto, con 37 puntos, en zona de Copa Sudamericana, esta a dos de Independiente que es el último que saca boleto a la Libertadores, haciendo referencia a eso, Mancinelli dijo: “Es importante conseguir una regularidad, es lo primero que necesitamos no andar con altibajos y creo que este campeonato lo conseguimos, estamos en una zona privilegiada”.

El viernes Huracán jugará con Argentinos Juniors, el Bicho se ubica un punto debajo del Globo y es importante conseguir los tres puntos, ya que es su fiel perseguidor, pensando en el encuentro del viernes, el defensor expresó:“Es un partido muy lindo para jugar, define en cierta parte la clasificación a la Copa Libertadores, es importante conseguir los tres puntos”.

Para finalizar, contó que su contrato vence en junio y que aún no se ha reunido con los directivos de Huracán. “No he tenido comunicación con los dirigentes de Huracán en cuanto a la renovación, me siento bien donde estoy, cuando termine el campeonato nos sentaremos a hablar”.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: