Para poder coparse

Por la vigésimo cuarta jornada de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Tigre en Victoria este domingo desde las 11 con arbitraje de Facundo Tello y televisación de Fox Sports Premium, con el objetivo de sumar para continuar en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Una parada bravísima se jugará el equipo de Gustavo Alfaro en la mañana de domingo. El globo, que viene realizando una gran campaña, en este momento se ubica en la sexta ubicación, un puesto por detrás del último que ingresa a la Libertadores. Por este motivo será crucial sumar de a tres frente a un Tigre que tiene la obligación de cosechar muchos puntos en estas últimas jornadas debido a que en la próxima temporada comenzará último en los promedios.

Una sola modificación presentará Huracán para este encuentro con respecto al equipo que venció en el Ducó al bicho, el viernes pasado. El capitán Martín Nervo, quien cumplió la suspensión, volverá a la zaga central en lugar de Federico Mancinelli y hará dupla junto a Saúl Salcedo.

Por su parte Tigre viene de igualar agónicamente en Santa Fe ante Unión. Su entrenador, Cristian “Lobo” Ledesma, no podrá contar para este partido con tres piezas fundamentales del equipo como son Prediger, Morales y Sosa. Sus reemplazantes serían Agustín Cardozo, Ezequiel Garré y Javier Iritier (estos dos últimos, ex Huracán).

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Adrián Calello, Israel Damonte, Nicolás Silva; Ignacio Pussetto y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Banco de suplentes: García, Matheu, Mancinelli, Chimino, Villalba, Toranzo, Montenegro, Noir y Coniglio (uno quedará afuera).

Formación de Tigre: Chiarini; Pérez Acuña, Rodríguez, Canuto, Garré; Menossi, Cardozo; Pérez García, Iritier, Mansilla; F.González. DT: Cristian Ledesma.

Banco de suplentes: Wolff, Blengio, Caire, Imperiale, Bolaño, Miérez, Janson y Luna (uno quedará afuera).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: