Pussetto: “No son mis últimos 4 partidos en Huracán”

Una de las figuras de Huracán desde hace ya bastante tiempo, Ignacio Pussetto, dialogó en exclusiva con Patria Quemera Radio. El delantero del Globo hizo referencia al principal objetivo que tiene el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro este semestre y contó: “Apostamos a clasificar a la Libertadores, sabemos que es difícil, que los de arriba tienen un buen plantel”.

Huracán ganó un partido clave ante Argentinos Juniors, ambos equipos tuvieron chances de gol, pero el Globo salió victorioso tras un gran remate de Israel Damonte. El punta de Huracán analizó lo que dejó el partido ante el Bicho y dijo: “El partido con Argentinos fue muy parejo, muy intenso, no jugamos bien pero ya conocíamos como ellos venían a proponer. No encontrábamos los espacios. El partido cambió con el ingreso de Montenegro”.

Hace tres partidos Ignacio Pussetto no viene mostrando un buen rendimiento, de hecho, se lo ve como apagado en la cancha y hace muy pocas explosiones. El ‘7’ fue muy autocrítico y se sinceró que viene jugando mal y expresó: “No estoy conforme con mi rendimiento en estos últimos tres partidos, más que nada el partido ante San Juan. No me sentí cómodo, corrí detrás de la pelota todo el partido. Pero estoy muy tranquilo, hay que seguir mejorando”. Y a su vez, agregó: “Tengo para mejorar muchas cosas, tomarme un segundo de más dentro del área. Mejorar la definición también, el orden táctico”.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se ubica en una zona de privilegio, marcha sexto en la Superliga con 40 puntos, a un punto del último que clasifica a la Libertadores que es Talleres. Pussetto hizo hincapié en el objetivo que tiene Huracán en lo que resta del campeonato y contó: “Apostamos a clasificar a la Libertadores, sabemos que es difícil, que los de arriba tienen un buen plantel. Pero estamos seguros de nosotros mismos, vamos partido a partido”.

Desde hace varios meses al “wing” del Globo lo vienen siguiendo de Europa, se han rumoreado muchos equipos, el más firme hasta ahora había sido el Benfica de Portugal, pero aún no hay nada concreto. Para finalizar, Pussetto habló sobre su futuro: “No son mis últimos 4 partidos. Tengo contrato hasta junio de 2020. Yo todavía estoy mentalizado en clasificar a una copa, tengo contrato con el club y estoy muy agradecido”

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: