Quema la copa

Por la vigésimo tercera fecha de la Superliga Argentina, Huracán derrotó en condición de local a Argentinos Juniors, con gol de Israel Damonte a los 35 minutos del segundo tiempo. Con este resultado el Globo sigue escalando posiciones y se ubica quinto en el campeonato, con 40 puntos, en zona de Copa Libertadores.

Era un partido clave, Huracan y Argentinos llegaban a este partido solamente con un punto de diferencia, el que ganaba entraba a la Copa Libertadores y el que salió victorioso fue el conjunto de Parque Patricios, que con gol de Israel Damonte le dio la alegría al equipo de Gustavo Alfaro, en un partido donde en la segunda parte, parecía que iba a terminar en cero.

En el primer tiempo hubo chances para los dos lados, Leonardo Pisculichi tuvo un remate que paso cerca del palo, Huracán también tuvos las suyas, pero no pudo estar fino en los útlimos metros y por eso no se fue en ventaja en el primer tiempo. Hace falta mencionar que la dupla Mancinelli-Salcedo se la vio muy firme, era la primera vez que comapartían zaga central, hasta el momento no habían jugado juntos, ambos defensores hicieron un buen partido, tanto Salcedo que era su vuelta, como la del Pelado que volvía a jugar de local luego de mucho tiempo.

La segunda parte, el Bicho cedió completamente la pelota y dejó que el Globo sea el dominante del partido, aunque atacaba de contra e hizo que Marcos Díaz tapara una pelota sensacional en la que podía haber terminado en gol. Sin embargo, cuando parecía que el partido iba a morir en cero, tras un rebote que queda en el área, el Platinado vino corriendo desde afuera del área y fue un desahogo en todas las tribunas. Con este resultado, el conjunto Quemero acumula ocho partidos sin perder y sueña con clasificar a la Copa Libertadores. El próximo partido será ante Tigre en Victoria.

 

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: