Quiere coparse

Por la vigésimo quinta jornada de la Superliga Argentina, Huracán recibirá en el Tomás Adolfo Ducó a Atlético Tucumán este sábado desde las 20 con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports Premium, buscando una victoria que lo acerque aún más a la próxima Copa Libertadores.

 

Tres triunfos consecutivos le permitieron al globo meterse de lleno, en esta recta final del campeonato, en la pelea por ingresar al máximo certamen continental del próximo año. Está más que claro que para poder lograr este objetivo, Huracán deberá pasar primero este duro examen frente a Atlético Tucumán, equipo que justamente se encuentra disputando la Libertadores y que se juega todo el próximo miércoles para avanzar de fase.

 

No está confirmado, ni mucho menos, el once inicial del conjunto quemero para recibir al Decano. Las molestias físicas tanto de Pablo Álvarez como de Israel Damonte, quienes entrenaron diferenciado durante toda la semana, hicieron que Gustavo Alfaro no pueda definir el equipo y esperará hasta último momento para confirmarlo. En caso de que estos dos baluartes que tiene el globo no estén disponibles, serán reemplazados por Chimino y Andrés Chávez respectivamente.

 

El elenco tucumano dirigido por el Ruso Zielinski, por su parte, llega al Ducó luego de igualar en cero ante Unión y de golear a The Strongest por la copa entre semana. El Decano se jugará una final frente a Peñarol el miércoles que viene y es por esto que sus titulares fueron resguardados y no estarán presentes sus principales figuras (Pulga Rodríguez, Aliendro, Villagra, Acosta y Leyes, entre otros).

 

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Pablo Álvarez o Christian Chimino; Mauro Bogado, Adrián Calello, Israel Damonte o Andrés Chávez, Nicolás Silva; Ignacio Pussetto y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

 

Formación de Atlético Tucumán: Batalla o Sánchez; Romat, Cabral, Lamas y Zárate; Melo, Freitas, Grahl, Barbona; Álvarez y Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: