Seguir sumando

Por la vigésimo segunda jornada de la Superliga Argentina, Huracán visitará a San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez este domingo desde las 13.15 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports, en un duelo importante para mantenerse en zona de clasificación a las copas internacionales.

En el mediodía sanjuanino, el globo de Alfaro se jugará una parada clave de cara a la finalización del torneo. Con la permanencia ya asegurada y el objetivo primordial cumplido, el elenco quemero se jugará en estas últimas seis fechas la chance de jugar nuevamente un certamen continental. Para esto será fundamental volverse con algo de la provincia cuyana, tierra donde supo levantar la Copa Argentina y Supercopa en 2014 y 2015 respectivamente.

De cara a este encuentro, Gustavo Alfaro decidió realizar tres variantes en el equipo con respecto al empate ante Banfield de la semana pasada: Mauro Bogado volverá al once inicial en lugar de Adrián Calello; lo mismo que Nicolás Silva, quien ingresará por Nazareno Solís. La otra modificación será la presentación como titular por primera vez en la Superliga de Diego Mendoza, en lugar de Fernando Coniglio.

Por su parte, San Martín viene de igualar con Unión en lo que fue la presentación de Walter Coyette como entrenador. Si bien se creía que el ex Huracán iba a repetir la formación, sorprendentemente y por cuestiones extrafutbolísticas, el goleador del verdinegro Claudio Spinelli ni siquiera concentró para el partido con el globo. Su reemplazante no saldrá de Barceló o Magnín.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Martín Nervo, Pablo Álvarez; Israel Damonte, Mauro Bogado; Ignacio Pussetto, Nicolás Silva, Ricardo Noir; Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Formación de San Martín SJ: Ardente; Aguilar, Escudero, Vega, Olivera; Fernández, Gelabert, Mosca; Carabajal, Maná y Barceló o Magnín. DT: Walter Coyette.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: