Una jornada casi sin derrotas

Las inferiores de Huracán se enfrentaron a Godoy Cruz por la fecha 5 del torneo juvenil, y terminaron con buenos resultados, las categorías más bajas jugaron en Mendoza, mientras las altas jugaron en La Quemita.

La Cuarta división ganó por 2 a 1 con goles de Gustavo Rafasquino y Leandro Paradiso, la Quinta goleó al tomba por 3 a 1 con tantos de Cristian Núñez Vázquez, Matías Pólvera -P- y Tobías Salas, y la Sexta triunfó 2 a 0 (Alex Martínez y Antonio Serrudo).

La Séptima y la Octava fueron las únicas dos categorías que no sacaron puntos, perdiendo 3 a 1 (Santiago Luján) y la otra 1 a 0. Pero la Novena consiguió ganarle al Tomba por 3 a 1 con goles de Dylan Meriles, Gonzalo Pérez y Tomás Vega.

Después de los encuentros, los juveniles de ambos clubes se fueron a almorzar juntos.

Foto: Huracán Oficial

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: