¡En globo a la fase de grupos!

Gracias a la derrota de Racing frente a Colón, Huracán finalizó la Superliga en el cuarto lugar y se clasificó directamente a la zona de grupos de la próxima Copa Libertadores y evitará tener que jugar el repechaje.

Y sí… salió todo redondito para el globo. Probablemente haya sido la primera ocasión en muchísimo tiempo en el cual la suerte lo acompaña a Huracán. Era impensado, el sábado a las 13 horas, que el conjunto de Parque Patricios iba a tener este desenlace en el campeonato, no solo clasificándose al máximo certamen continental, sino que metiéndose de forma directa a la zona de grupos, sin pasar por las dos instancias de repechaje.

Huracán se suma a Boca, Godoy Cruz y San Lorenzo como representantes de Argentina en la fase de grupos, sumado a Talleres de Córdoba que ingresó al repechaje. Resta conocer al último clasificado argentino que saldrá del campeón de la Copa Argentina. El sorteo se realizará en el mes de Diciembre en la sede que la CONMEBOL tiene en Luque, Paraguay.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: