A todo o nada

Por la vigésimo sexta jornada de la Superliga Argentina, Huracán visitará en el Mario Alberto Kempes a Talleres de Córdoba este sábado desde las 17.45 con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports Premium en una verdadera “final” por ingresar, nada más ni nada menos, que a la próxima Copa Libertadores de América.

“Que nadie se atreva a robarle la ilusión a Huracán”. Con esta frase, Gustavo Alfaro finalizó la conferencia de prensa luego de derrotar a San Martín en San Juan hace poco más de un mes. Tres triunfos más en forma consecutiva le posibilitaron al globo llegar a este encuentro frente a la T en la cuarta posición del campeonato, dos unidades por encima de su próximo rival y con la posibilidad de, en caso de conseguir los tres puntos, clasificar al máximo certamen continental a falta de una fecha.

Claro que no la tendrá nada fácil el conjunto de Alfaro, porque enfrente estará el elenco de Frank Darío Kudelka, que atraviesa actualmente una racha negativa pero que fue hasta no hace mucho tiempo la sensación del torneo. Como el mismo Alfaro advirtió en la semana, preparó al equipo para un verdadero combate, en el que se decidirá el futuro de ambos conjuntos pero que, sea cual sea el resultado, nada empañará las grandísimas campañas que realizaron.

Por el lado de Huracán, que viene de vencer en el Ducó a Atlético Tucumán por 3 a 2. Si bien varios jugadores terminaron con molestias y entrenaron diferenciado durante la semana, una sola modificación realizaría “Lechuga” en el once inicial con respecto al encuentro anterior: Israel Damonte en lugar de Andrés Chávez.

Talleres, por su parte, fue goleado por Unión en su última presentación y perdió en cuatro de sus últimos cinco partidos disputados, lo que lo llevaron de estar casi clasificado a la próxima Libertadores a disputar este decisivo encuentro para no quedar afuera e ingresar en la Sudamericana. Para este juego, el ex entrenador quemero Kudelka recuperará a un baluarte de su equipo como es Leo Godoy. El lateral derecho se recuperó de su lesión y estará desde el arranque en lugar de Tenaglia. Además, otro que volverá a ser titular es el otro Godoy que tiene la T. El ex Independiente jugará por Ojeda. Por último, Junior Arias tendrá su oportunidad como titular, reemplazando a Santiago Silva.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Adrián Calello, Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Diego Mendoza y Nicolás Silva. DT: Gustavo Alfaro.

Formación de Talleres: Herrera; L.Godoy, Gandolfi, Quintana, Olaza; F.Godoy, Guiñazú, Ramírez; Ortiz, Arias y Rojas. DT: Frank Darío Kudelka.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: