Araujo: “La intención es seguir en Huracán”

Uno de los puntos altos que tuvo este Huracán, Carlos Araujo, dialogó en exclusiva en el día de ayer con Patria Quemera Radio y destacó que del club todavía no se han comunicado con él para continuar, ya que su contrato finaliza en junio.

Huracán terminó cuarto en la Superliga Argentina con 48 puntos, esto significó que clasificó de forma directa a la Conmebol Libertadores del próximo año, pero lo que más se le criticó al conjunto de Gustavo Alfaro fue la forma de jugar, aunque ganaba, pero muchos hinchas discutían que el club debía seguir la línea futbolistica que tuvo siempre el Globo, ideado por Menotti en 1973, continuado por Ángel Cappa en el 2009. El Pipi Araujo dejó bien claro las diferencias de un equipo con otro y contó: “La diferencia entre el 2009 y el actual es el estilo futbolístico. Similitudes entre ambos equipos, el gran grupo humano que hay hoy y había en el 2009”.

El lateral derecho de Huracán, ha pasado por varios puestos a lo largo de todo el campeonato, se lo podía denominar un jugador polifuncional, ya que ha jugado en ambos laterales, por momentos de mediocampista, también de marcador central. El Sargento contó porque se le hace fácil jugar en ciertas posiciones: “Tuve la suerte de jugar en varios puestos de chico, hasta los 20 años fui volante, luego pase a ser lateral derecho. También la facilidad de usar ambos perfiles me ayudan a cubrir varios puestos”.

La renovación de los jugadores del Globo es un tema muy importante, hay muchos jugadores a los cuales se les vence el contrato o les finaliza el préstamo, el número 4 es uno de los futbolistas a los cuales se le finaliza el contrato. Haciendo referencia a la renovación, Araujo dijo: “La intención es seguir en Huracán. Nadie desde el club me ha llamado. Si me han llamado de otros clubes pero nada concreto”. Y finalizó: “Tengo un cariño muy grande por el club. Y defender esta camiseta es un orgullo grande, ojalá pueda seguir”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: