Buenas noches, América

¡Se dio el milagro! Gracias al empate de Talleres en Bahía Blanca y la derrota de Independiente frente a Unión, Huracán se clasificó a la Copa Libertadores 2019 y disputará por cuarta vez en su historia el máximo certamen continental.

“Si en el fútbol existe la justicia, Huracán se clasificará a la Copa Libertadores”… Con estas palabras, Gustavo Alfaro cerraba la conferencia de prensa post empate ante Boca en el Ducó. Era difícil, debido a que ya no se dependía de uno mismo, pero el deseo del entrenador quemero se concretó este mismo sábado.

Los 48 puntos sumados en la Superliga le alcanzaron al conjunto quemero para clasificarse a la próxima edición, aunque deberá rezar para que no gane Racing y así avanzar directamente a la fase de grupos, sin pasar por la zona de repechaje.

¡A volar por América, quemeros!

Foto: @cahuracan

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: