Calello: “Nadie quiere enfrentarse a este Huracán”

Uno de los mejores jugadores que tiene este Huracán, Adrián Calello, dialogó en exclusiva con Patria Quemera Radio. Uno de los integrantes de la mitad de la cancha, remarcó el esfuerzo colectivo que viene realizando el plantel y dijo: “Llevamos un invicto de 11 partidos, somos un rival muy duro. Hay que sacarse el sombrero con Alfaro y el esfuerzo grupal”.

El objetivo de Huracán está cada vez más cerca, solamente falta un partido, pero es nada más y nada menos que ante Boca Juniors, que el día miércoles se puede consagran campeón del fútbol argentino. El pasado sábado el Globo igualó en cero ante Talleres, es un punto valioso sabiendo que el conjunto de Parque Patricios sigue en la pelea por el ingreso a la Libertadores. Haciendo referencia al partido ante el equipo cordobés,  Calello remarcó: “Sabíamos que Talleres iba a jugar de esa forma, tiene jugadores muy rápidos. Hicimos un partido muy inteligente, el empate fue justo. Estamos muy contentos, no nos imaginábamos estar donde estamos. Ojalá podamos entrar a la copa”. A su vez, aclaró la importancia de tener a un gran arquero: “Marcos (Díaz) nos tiene acostumbrado a salvar bastante, tiene un nivel extraordinario, por eso se lo nombra para la selección. Nos deja muy tranquilo tener un arquero así. Estamos muy contentos”.

El día miércoles Boca puede ser campeón ante Gimnasia, esto provocaría que lleve un equipo suplente al Palacio Ducó, sabiendo que el otro miércoles, el conjunto Xeneize se juega la clasificación en la Libertadores ante Alianza Lima, haciendo hincapié en el encuentro ante el equipo del Mellizo, Calello afirmó: “No es lo mismo jugar presionado como le tocaría a Boca, va a depender mucho. A nosotros nos conviene que salga campeón el miércoles. Ante Gimnasia tienen un partido duro, van a estar cansados. Jugamos con nuestra gente, esperamos que sea una alegría”.

Últimamente a Huracán se lo viene criticando en la forma de juego, pero hace falta remarcar que los de Alfaro hace varios partidos vienen está invicto. Puede gustar o no, pero el Globo deja todo en la cancha. Sobre este tema, el ex Independiente aseguró: “A Huracán lo veo un equipo sólido, nadie quiere enfrentarse a este Huracán. Llevamos un invicto de 11 partidos, somos un rival muy duro. Hay que sacarse el sombrero con Alfaro y el esfuerzo grupal”. Asimismo, añadió: “La ansiedad no es buena y a veces entramos. Tratamos de vivir el día a día, eso es lo que nos da los frutos, no es fácil sostener el invicto. Vivir el día a día nos llevó a esto”.

Hay muchos jugadores que en junio se les vence el contrato en Huracán y Adrian Calello es uno de ellos, si bien Alejandro Nadur, Presidente del Globo, está esperando que termine el campeonato para sentarse hablar con cada uno de ellos, el 27 dijo: “Mi contrato finaliza en junio, yo me siento muy contento pero aún no hablamos de renovación. Nuestro objetivo es dejar a Huracán lo más alto posible. Me siento feliz acá, quiero continuar”.

La consiga que tuvo el programa del día de hoy, era que los hinchas le dejen un mensaje especial para el apoyo de los jugadores y de esta forma, Calello envió un mensaje a los hinchas y finalizó: “El mensaje que le damos al hincha, es el que le dimos todo el campeonato, que se sientan identificado con nosotros. Estamos muy ilusionados con entrar a la Libertadores. El partido ante Boca es una final”.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: