Chimino: “La prioridad para renovar la tiene Huracán “

El “bombero” de Huracán, cada vez que se lo necesitó en cualquier circustancia del partido estuvo, sea del arranque o entrando en la segunda mitad, Cristian Chimino, dialogó en exclusiva el lunes con Patria Quemera Radio e hizo hincapié en como se sintió desde que llegó al club: “Me sentí bien futbolísticamente en lo personal jugando en Huracán”

Fue un duro semestre para Huracán, comenzó el campeonato peleando el descenso, pero lo terminó entre los cuatro primeros y por eso ingresó a la próxima edición de la Conmebol Libertadores.  Chimino comenzó siendo titular, pero fue relegado por Araujo que con buenas intervenciones se ganó la titularidad, aunque ingresó casi todos los partidos en la segunda mitad para colaborar en defensa. Haciendo referencia a lo que fue el semestre del conjunto de Gustavo Alfaro, Chimi contó: “Es positivo el balance , llegué con el equipo peleando el descenso y terminamos con el equipo entre los 4 mejores de Argentina”. Y a su vez, agregó: “Me sentí bien futbolísticamente en lo personal jugando en Huracán”.

El haber clasificado al torneo continental más importante de América es una seducción más que grande para cualquier jugador, por eso Cristian Chimino desea jugar la Libertadores: “Es difícil imaginarme sin estar adentro, pero ahora quiero ver si hay una renovación en el club. Pero sería muy lindo jugar la Copa Libertadores”.

El número 4 del Globo, dice “sin estar dentro”, porque es uno los jugadores a los cuales se les vence el contrato y desea renovar con el club. Haciendo hincapié en la renovación contó:“Tengo ganas de renovar con Huracán, no sé nada todavía y le dije a mi representante que me llame en 10 días”. Y finalizó: “La prioridad para renovar la tiene Huracán”. 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: