El rey del Palacio

La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, realizó en el Tomás Adolfo Ducó el entrenamiento abierto para chicos de distintos colegios y clubes previo al viaje a Rusia para disputar la Copa del Mundo. En la Quema se vivió una jornada inolvidable.

Ya lo habían pisado Diego Armando Maradona, René Houseman y Di Stéfano, entre otros, pero al pasto del Palacio le faltaba la magia de uno. Y qué mejor que en la previa de un mundial. Y qué mejor que ante miles de nenes que solo lo conocen a través de la televisión. Ante una gran recepción por parte de prensa y MKT, Huracán le dio la bienvenida a Messi y todo el plantel que dirige Sampaoli con vistas a lo que será el mundial de Rusia.

Si bien el estado del campo de juego fue muy malo y los movimientos que realizaron los jugadores no fueron exigentes, los cuatro costados del Palacio se colmaron para vivir un día emocionante y que quedará grabado para siempre en la memoria de los hinchas de Huracán.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: