La opinión del hincha.

Era medio raro para mí, ya que viajaba, que no y al final terminé viendo el partido en un bar, solo.  Para eso me preparé llevando la portátil para ver la tele y escuchar la transmisión de la AM y poder abstraerme del bullicio.  Y debe ser por eso que de entrada me di cuenta que el plantel se estaba jugando muchísimo mas que lo que los hinchas nos imaginábamos.  Las miradas, los gestos, las indicaciones, la forma de pararse, era evidente que Huracán no quería perder todo lo conseguido en una temporada en solo una tarde.  Y a Talleres le pasaba lo mismo.  Y Alfaro sabía todo esto.

Con el correr de los partidos casi que tengo estudiado al nuestro DT, no digo que adivino todo lo que va a pasar pero siempre se rige por ciertos patrones.  Una vez lo escuché diciendo que el partido se sufre, se juega y luego se arriesga para definir.  Y eso hizo Huracán en el Kempes.  Por eso las caras, los gestos y todo lo demás que puse arriba.  Huracán salió a esperarlo a Talleres, a “sufrirlo” para luego tratar de ganarle.  Y ellos, apurados por sus hinchas, fueron los que debieron empujar el partido para adelante pero claro, luchando con una defensa Quemera inexpugnable.  Y no hubieron muchas situaciones en el primer tiempo (yo conté una de Quintana (me acuerdo del gol a los Cuervos) y una que le quedó a Calello que tira afuera.

El segundo tiempo empezó igual, pero a medida que el tiempo pasaba los errores eran más comunes y el cansancio mostraba que podía pasar cualquier cosa… y empieza el calvario.  Que una, que otra, que vuelve a cabecear Quintana y casi, que Nervo se queda en una jugada sin reaccionar y casi…  Claro, casi.  Marcos Díaz hace que la palabra “casi” sea la más pronunciada por los rivales.  Todos conocen mi idolatría por Marcos pero agrego que si el futbol no fuera tan comercial y no miráramos tanto a Europa creyendo que son mejores, Marcos Díaz sería el titular de la Selección Argentina en el Mundial.

Termina el partido, veo la cara de “no dar mas” pero de satisfacción de todos y la verdad que me emocioné.  De verdad.  Con este plantel  me le animo a cualquiera

Recuerdo que en la primera fecha de esta Superliga, goleados por Independiente, miré el fixture para ver con quien y donde nos tocaba la última fecha para definir nuestra permanencia.  Se viene el momento.  Pero Porai nos clasificamos a la Libertadores.  Gracias Alfaro, posta.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: