La reserva cayó en Córdoba

La reserva de Huracán, perdió contra Talleres 4 a 1 esta mañana en Córdoba. El equipo dirigido por Eduardo Lagunas comenzó ganando el encuentro, a los 4 minutos tras un pelotazo largo, y una peinada de Pablo Barboza, Agustín Curruhinca quedo solo para definir y puso el primer tanto del partido. Curruhinca, Juan Cruz Iglesias y Barboza tuvieron varias chances sin fortuna en el primer tiempo.

En la segunda parte, Alex Sosa, quien entro por una lesión de Matías Ávalos en el primer tiempo, se fue expulsado a los 7 minutos del complemento. Talleres se aprovecharía de esto y a los 12 llegó el empate por Facundo Tenaglia. Después del tanto Cordobés, el conjunto de Parque Patricios perdería la posición y la cancha se inclinaría para un solo lado. Nicolás Giménez, Stefano Zarantonello y por último Samuel Sosa de penal, cerrarían el partido por 4 a 1 en Córdoba.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: