La reserva jugó su fecha suspendida

La reserva igualó 1 a 1 contra Belgrano en Córdoba, el miércoles por la fecha 12 del torneo, el partido había sido suspendido por la participación de Huracán en la Copa Ipiranga.

El equipo de Eduardo Lagunas empezó bien el encuentro, generando peligro pero sin fortuna. Mas adelante el Pirata, tras un penal polémico, Joaquín Rikemberg marcó el primer gol del partido. Sin embargo, el Globo seguiría manteniendo el ritmo, y a los 32 minutos Pablo Barboza anotaría el empate.

Durante el segundo tiempo, aunque Huracán no presentó muchas jugadas de peligro, el plantel mantuvo al equipo local en el medio campo. Shayr Mohamed, mostró un buen desempeño cuando ingresó en la segunda parte, Antonio Mohamed estuvo presente en Córdoba. Otro juvenil que debutó en la reserva fue el arquero Rafael Ferrario.

El equipo de Huracán formó: Rafael Ferrario; Brian Urquiza, Maximiliano Zelaya, Claudio Vargas, Walter Pérez; Agustín Curruhinca, Federico Marín, Juan Cruz Iglesias; Brian Maidana, Pablo Barboza, Agustín Casco.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: