La Selección en el Ducó

El entrenamiento de la Selección Argentina se realizará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó el 27 de Mayo a las 10:00 horas.

– Se recuerda que el evento no es abierto al público.

– Podrán ingresar chicos de escuelas primarias, comedores, hogares y barrios de bajos recursos.

– Solo podrá ingresar 1 acompañante mayor por cada 10 chicos asistentes.

– La única forma de acreditarse será mediante nota que debe realizarse en hoja membretada y firmada por la persona responsable del Club.

– Se prórroga la recepción de las notas hasta el miércoles 23/05 a las 20:00 hs. Las mismas deben ser remitidas vía mal a afasocial@afa.org.ar

– El día jueves 24/05 en horario a determinar se le entregará a los delegados de cada uno de los clubes que hayan enviado los listados, las entradas para poder ingresar al evento. Se le dará la cantidad de entradas según la cantidad de personas incluidas en la listas de personas acreditadas.

– Se solicita que las delegaciones lleguen al estadio de Huracán antes de las 9:00 hs para facilitar el ingreso al mismo.

– Las delegaciones deben ir vestidas con indumentaria de cada una de las Instituciones a las que representan.

Patria quemera estará presente en el entrenamiento y sacará fotos exclusivas.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: