Mendoza: “Con Talleres vamos con toda la ilusión”

Si hay un jugador que Gustavo Alfaro recuperó mentalmente fue a Diego Mendoza, que en el día de ayer, pasó por los micrófonos de Patria Quemera Radio. El pasado sábado cuando salió todo el Ducó lo aplaudió y el delantero contó: “Es una felicidad inmensa haberme ido aplaudido como me fui, voy a guardarlo en el corazón”.

Diego Mendoza es un jugador muy especial en Huracán, luego de lo sucedido en Venezuela, más precisamente en Caracas, al delantero le costó mucho poder volver a sumar minutos y ser el 9 que llegó a mediados de ese año al Globo. Con la llegada de Alfara a la institución de Parque Patricios, comenzó desde el banco de suplentes, pero en este año, se le ha tomado más consideración, de hecho hace cuatro partidos que viene siendo titular. Para sumar más porotos a favor, dio una gran asistencia a Silva contra Atlético Tucumán y realizó un gran partido. Haciendo hincapié en su situación futbolística, Mendoza contó: “Yo sabía que este semestre no iba a tener mucha continuidad, Alfaro me lo había dicho. Por suerte hay un grupo que no te deja caer, me ayudaron mucho. Donde me siento bien es jugando, donde sea lo haré. Arrancar entre los once es lo importante”. Y a su vez, agregó: “Ojalá me pueda quedar en Huracán, acá soy muy feliz, cuando peleamos el descenso sufrí mucho, ahora estoy muy bien”.

Contra el Decano, el técnico del conjunto de Parque Patricios, decidió retrasar más al delantero, hacerlo correr más por las bandas y lo hizo de muy buena forma. Si bien se le viene negando el gol, está muy cerca del mismo y Alfaro apuesta por él. En referencia a esto, dijo: “Llegando de atrás tenes más chances, me siento cómodo. No se me está dando el gol, estamos ganando y eso suma mucho”. También habló de la ovación que le dio el Ducó cuando le tocó salir: “Es una felicidad inmensa haberme ido aplaudido como me fui, voy a guardarlo en el corazón. La pasamos mal, peleando el descenso y hoy estamos entre los 5 equipos de Argentina. Firmo no hacer goles y que el equipo clasifique a la Copa Libertadores”.

El próximo sábado en Córdoba, Huracán jugará una final ante Talleres, el conjunto dirigido por Alfaro se juega la clasificación al certamen más importante del continente, por eso es vital que se consiga un resultado positivo. Para finalizar, habló del encuentro y opinó: “Con Talleres es una final, venimos jugando finales, pero esta es la más dura. Pero vamos con toda la ilusión y vamos a ganar como siempre”.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: