Otra gran jornada de las inferiores

Las inferiores jugaron un fecha contra Arsenal, el sábado por la mañana y casi todas lograron ganar. Las categorías mas chicas jugaron en Sarandí mientras las mas grandes lo hicieron en la Quemita.

La Cuarta empató 1 a 1 el tanto fue en contra (Agustín Russo),  la Quinta sigue sin conocer la derrota, venciendo 3 a 1 con goles de Matías Polvera y dos de Shayr Mohamed, pero la Sexta cayó 3 a 1 (Mauro Villar). En el Campo de Deportes Jorge Newbery, solo la Novena fue vencida por 2 a 1 (Juan Gauto), mientras la Séptima goleó 4 a 0 (Pablo Oro x2, Fernando Molinas Barreto y Lucas Molina), y la Octava venció 2 a 0 (Adrián Cabañas en contra y Leandro Quiñonez).

Foto: Huracán Oficial

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: