Para volar por América

Por la última jornada de la Superliga Argentina, Huracán recibirá en el Tomás Adolfo Ducó a Boca Juniors este sábado desde las 11 de la mañana, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium, buscando la victoria que lo deposite en la próxima Copa Libertadores sin depender de ningún otro resultado.

Llegó el momento de decorar de la mejor manera posible una gran temporada. El globo de Alfaro, que comenzó la Superliga en el fondo de los promedios, fue cumpliendo de a poco con sus objetivos y se encuentra, a falta de una sola fecha, con la grandísima posibilidad de volver a jugar la Libertadores, teniendo ya en sus manos el consuelo de la Copa Sudamericana en el peor de los casos. Sin embargo, y como en toda su historia, Huracán no la tendrá nada fácil para lograr el tan ansiado objetivo ya que se enfrenta nada más ni nada menos que a quien se coronó campeón del torneo el miércoles pasado, Boca Juniors.

No solamente será especial este encuentro por todo lo expresado anteriormente, sino que también será una jornada importante e inolvidable para Daniel “Rolfi” Montenegro, quien disputará su último partido como profesional, y lo hará como titular en lugar del suspendido Mauro Bogado, como lo afirmó días antes Gustavo Alfaro en PatriaQuemera Radio. Este será el único cambio con respecto al equipo que igualó en Córdoba el sábado pasado.

Boca, por su parte, viene de igualar frente a Gimnasia en el Bosque, donde consiguió el bicampeonato. Ahora su objetivo principal está puesto sin dudas en el miércoles, cuando se jugará ante Alianza Lima su última posibilidad de avanzar de fase en la Libertadores y es por esto que contra el globo jugará un equipo alternativo. Tal es así, que los Mellizos decidieron guardar y no concentrar a la mayoría de sus titulares (Tévez, Pavón, Wanchope, Pablo Pérez, Nández, Barrios, Vergini, Magallán y Jara). La novedad principal en la lista de concentrados pasa por la presencia de Fernando Gago, quien vuelve luego de la rotura de ligamentos, aunque todavía está la duda de si estará o no de arranque.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Pablo Álvarez; Adrián Calello, Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Daniel Montenegro, Nicolás Silva; Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Formación de Boca (probable): Rossi; Buffarini, Goñi, Heredia, Más; Gago, Chicco, Reynoso; Benítez, Bou y Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: