Salcedo: “Mi deseo es quedarme en Huracán”

Una de los mejores zagueros que tiene esta Superliga, Saúl Salcedo, dialogó en exclusiva con Patria Quemera Radio e hizo hincapié en la final que tendrá que afrontar el Globo el sábado en Córdoba: “Talleres juega muy bien, va a ser un partido complicado pero nosotros tenemos nuestras armas”.

El pasado sábado, Huracán ganó un partido más que importante de cara a la clasificación a la copa, si bien todavía falta para que el torneo finalice, Saúl Salcedo haciendo referencia a poder ingresar a un certamen internacional dijo: “Dimos un paso más que importante a la clasificación a La Copa Libertadores que es nuestro primer objetivo”.  A su vez, también hablo del estilo que tiene este Huracán de Alfaro y opinó: “Nosotros intentamos jugar siempre, a veces no se puede, allí destacó al grupo que deja todo, y cuando no se puede jugar bien hay que ganar”.

Desde que el paraguayo llegó a la institución de Parque Patricios, se metió rápidamente en el corazón de todos los Quemeros, las buenas actuaciones hicieron que sea uno de los jugadores más queridos. Pero al central se le vence el préstamo en junio y de la única forma que siga en el club, es que se use la opción de compra y todo indica que el Presidente lo hará. Haciendo referencia a su situación contractual opinó: “Yo de mi parte trataré de hacer mi máximo esfuerzo en estos dos partidos, clasificar a la Copa Libertadores. Mi deseo es quedarme en Huracán pero no depende de mi”. Y a su vez, agregó: “Desde que me llegué la gente me ha tratado muy bien, eso hace que uno solo tenga que entrar a la cancha a mostrar lo que vale. Yo quiero quedarme pero depende todo de Huracán”.

Huracán el sábado deberá afrontar un partido muy difícil, el Globo se mide ante uno de los mejores equipos del campeonato, Talleres. Por eso deberá conseguir un resultado importante si quiere seguir con vida en la clasificación al certamen más importante del continente. Para finalizar, habló sobre el rival de turno del próximo fin de semana y contó: “Talleres juega muy bien, va a ser un partido complicado pero nosotros tenemos nuestras armas, cuando el equipo está unido somos más fuerte, vamos a ir a ganar como siempre”. Y finalizó: “Sería lo más lindo poder convertir contra Talleres, no solo por conseguir el gol sino porqué sería la clasificación a la Copa Libertadores”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: