Alfaro “Hablé con Nadur cuando terminó el campeonato…”

Gustavo Alfaro se encuentra en Rusia para disfrutar del mundial y trabajar como comentarista de cadena caracol (como lo viene haciendo hace varios mundiales), esta tarde el programa emitido por TYC Sport “Libero” le realizo una entrevista de la que resaltaron las siguientes declaraciones:

“Hablé con Nadur cuando terminó el campeonato y le expresé mis necesidades desde lo deportivo”

“Fue un año maravilloso, en todos los sentidos pero le dije que el desafío en adelante era más complejo que salir del descenso”

“El nivel de Huracán tiene que ser sostenible reconociendo sus limitaciones. Desde ese día no volvimos a hablar, deberíamos volver a comunicarnos para ver qué sucede en adelante”

“Quiero disfrutar este mundial, aprender y ver si puedo tener un lindo en Huracán pero hay que ver si están dadas las condiciones”

Cabe destacar que Gustavo Alfaro le exigio a Nadur reforzarse con cierta calidad acorde a las competiciones que se le aproximan al Globo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: