Amistosos, renovaciones y Sarrafiore

Christian Chimino, Carlos Araujo y Federico Mancinelli renovaron su contrato con Huracán, los defensores del Globo jugarán hasta junio del 2019,  en la firma se presentó el vicepresidente del club, Luis Sasso por la licencia de Alejandro Nadur. Los jugadores están haciendo la pretemporada con el club.

 

Huracán jugará un amistoso contra Atlanta el primero de agosto, una semana después del encuentro contra Victoriano Arenas, todavía falta confirmar horario y sede.

 

Hoy termina el contrato de Martín Sarrafiore, jugador de las inferiores de Huracán, en la Copa Ipiranga firmó un pre-contrato con el Inter de Porto Alegre. El Globo iniciaría temas legales contra el equipo brasileño, ya que en los medio que se conllevó esa firma fue a espaldas del club y a seis meses de terminar la conexión entre Huracán y el jugador, a lo que Nadur demandaría en la FIFA la suma de diez millones de dólares que es lo que vale el pase de Sarrafiore.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: