Continúan las reformas integrales en el Palacio Ducó

La Subcomisión del Estadio, a cargo de Alexis Cattaneo, continúa trabajando en varios sectores del Tomás Adolfo Ducó.

 

Con respecto al campo de juego, se está nivelando la superficie en varios sectores, que tenían lomadas históricas cerca de las dos áreas. Además, se está realizando un sistema de drenaje, para lo cual se hacen perforaciones de un metro cuadrado. En total, son 12 hoyos con cañerías que van hacia los laterales para el desagote de este sistema. Una vez que finalice la parte crítica del drenaje y la nivelación, se resembrará por completo el campo de juego, como última etapa.

En referencia al estadio en sí, se está modificando toda la cartelería y la señalización correspondiente a la parte interna, tal como lo solicita el Gobierno de la Ciudad. También se están colocando artefactos LED y cambiando todos los cables de tela.

En la Platea Alcorta, ya se finalizó la reforma integral de 12 palcos, y se continúa con las obras en los 12 restantes. En la tribuna visitante, se hicieron dos baños y hay otros dos en proceso, que incluyen el cambio total de los sistemas de agua, cloacas, sanitarios y revestimientos.

Cabe destacar que se está avanzando con el proceso que culminará con la colocación de la membrana en pasta, que ahora está en etapa de hidrolavado profundo.

Fuente: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: