Noticias variadas

La reprogramción del partido Huracán y Victoriano Arenas por Copa Argentina  ya tiene horario y sede. Se jugará el miércoles 25 de julio a las 21.10, en el estadio de Temperley.

Adrián Callelo se podría ir a San Martín de San Juan, el pretende seguir en el Globo pero, a falta de minutos, está analizando una oferta junto a su representante para irse al equipo sanjuanino.

Carlos Matheu, es otro jugador que podría irse de Huracán, por la misma razón de Callelo, este se iría a Peñarol de Uruguay.

Defensa y Justicia, San Martín (SJ) y Unión La Calera de Chile, están interesados en Norberto Briasco, que busca sumar minutos, se podría ir a préstamo.

Huracán quiere a Gervasio Nuñez, mediocampista de Atlético de Tucumán.

Siguen las reformas en el Tomás Adolfo Ducó, esta semana se refaccionaron las cañerías de agua de los vestuarios local y de árbitros. Se finalizó el drenaje del campo del juego y se completó parte de la resiembra general del césped. En la próxima semana seguirán los trabajos de hidrolavado en la tribuna visitante para seguir con el sellado y la colocación de la membrana en pasta y las reformas integrales de los palcos y cabinas de la Platea Alcorta.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: