Noticias variadas

Se reprogramó el día para el encuentro entre Huracán y Victoriano Arenas por Copa Argentina, el partido será el jueves 19 de julio, falta confirmar el horario y la sede donde se jugará.

Fernando Coniglio, pasaría a préstamo a Lanús por un año, se está negociando para que la opción de compre sea de 5 millones de dolares.

Saúl Salcedo ya tiene contrato con Huracán por tres temporadas.

Gustavo Alfaro le gustaría incorporar al jugador colombiano Abel Aguilar, al jugador de Boca Sebastián Pérez  y a Sebastián Durbabier de Estudiantes de la Plata., aunque este último, el Pincha lo va a tener en cuenta para la siguiente temporada.

Red Bulls New York, de la MLS está interesado en Ignacio Pussetto, estaría dispuesto a pagar 20 millones de dólares.

Hubo acuerdo entre Nadur y Roberto Larrosa, presidente de Sacachispas, para que los juveniles Claudio Vargas, Gastón Romano, Manuel Falón y Leandro Cuomo, vayan a préstamo al Lila.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: