Posibles refuerzos

Adrián Calello no seguirá en Huracán salvo que arregle los numeros, el mediocampista que se encuentra muy lejos de los numeros que pretende la CD arreglar con el continuariá su carrera en San Martín de San juan, y tras su salida comienzan a sonar nombres para sustituirlo. Uno de ellos es Federico Marín, jugador de las inferiores del Globo, con un buen presente cuenta con el apoyo de los entrenadores. El otro, Huracán lo venía viendo el verano pasado, el volante de Deportivo Cali Abel Aguilar, actualmente jugando el mundial en Rusia. Sufrió una lesión en el partido contra Polonia, en los aductores, pero el cuerpo médico colombiano afirmó que no era grave y que en cinco o seis días volvería a jugar.

Gustavo Alfaro, que también está en el mundial, se acercó al jugador ya que tiene interés en ficharlo para el club y que juegue la copa Libertadores 2019.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: