¿Quién es Sergio Díaz? el futbolista pretendido por el Globo.

Huracán quiere fichar a Sergio Díaz, el delantero Paraguayo de 20 años y es considerado la próxima promesa del fútbol paraguayo, jugó en Cerro Porteño a los 16 años, aunque estaba en el banco y entraba solo en pequeños tramos en los partidos. Anotó su primer gol en la fecha 10 del Torneo Clausura, y aunque después de ese partido no jugó en toda la temporada, en la siguiente fue ganando terreno con el paso del tiempo, hasta que se ganara la titularidad con 18 años. Teniendo buenas campañas llamó la atención del Real Madrid que los ficharon por 5 millones de Euros y al no tener lugar en el equipo de primera, estuvo jugando en el equipo filial: Real Madrid Castilla.

En España tuvo la oportunidad de disputar algunos partidos, pero por poco tiempo, su primer gol lo metió contra el Real Sociedad “B”, un encuentro que empezó perdiendo 2 a 0, su primer y único tanto lo marcó para dar el descuento y mas adelante terminar dando vuelta el resultado por 3 a 2. Un año después tratando de ganar minutos de juego fue cedido al Deportivo Lugo en el 2017.

Díaz también jugó en el seleccionado de Paraguay, estuvo en las categorías sub-15, sub-17 y sub-20. Actualmente es citado al Seleccionado Mayor y jugo en los encuentros amistosos contra Francia y Perú.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: