¿Uno que pega la vuelta?

En el día de hoy se dio a conocer que Racing no iba a tener en cuenta a Leandro Grimi que se está recuperando de la segunda rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. El defensor abandonó la institución de Parque Patricios siendo un niño.

Es lindo recuperar jugadores que dejaron todo por la camiseta del club que uno ama, Leandro Grimi se formó en Huracán y debutó allá por lo lejos en el 2004, hoy con 33 años, se está recuperando de una lesión que lo viene dejando fuera de las canchas hace bastante tiempo.

Hoy se encuentra sin lugar en Racing y ya fue sondeado por Belgrano de Córdoba y Atlético Tucumán, pero su representante y de hecho el propio jugador, ha manifestado su deseo de volver a Huracán. Es del gusto de Gustavo Alfaro, si todo marcha sobre ruedas y se ponen de acuerdo tanto en lo económico, como en lo contractual, en los próximos días podría ser el nuevo refuerzo del Globo. Cabe destacar que Pablo Álvarez tiene altas probabilidades de irse a préstamo a Rosario Central.

Con la camiseta del Globo disputó 67 partidos entre el lapso de 2004 y 2006, donde logró marcar 10 goles. Puede jugar tanto de lateral por izquierda como defensor central, muchas veces ha manifestado su interés de volver al club que le abrió las puertas, el club de sus amores. ¿Pegará la vuelta un viejo conocido?

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: