Ya hay un refuerzo y suenan…

Como en cada mercado de pases, comienzan a sonar nombres que después pueden llegar a concretarse algunos y otros no. A su vez, con este receso del mundial, las negociaciones son más largas. A continuación detallaremos los posibles refuerzos.

El refuerzo más importante hasta el momento es que el técnico de Huracán, Gustavo Alfaro, comunicó desde Rusia que ha llegado a un acuerdo con la dirigencia de Huracán y seguirá siendo el entrenador hasta al menos Junio de 2019. Todo indica que en estos días se destrabará la situación de Saúl Salcedo y seguirá vistiendo la camiseta del Globo. Ya suenan algunos nombres para arribar a Parque Patricios:

Giovanni Moreno: El mediocampista colombiano está disputando el Mundial de Rusia, tiene 31 años y ya confirmó que no es de su interés seguir jugando en el fútbol chino, más precisamente en el Shanghai Shenhua, por eso no vería con malos ojos volver a una liga competitiva. Si bien todavía no hay una oferta formal, es del agrado de Gustavo Alfaro, ya que, más de una ocasión ha manifestado que le gustaría contar con un 10. Figurita difícil, pero no imposible…

Abel Aguilar: Otro jugador colombiano que se encuentra en este mundial, tiene 33 años y su último club fue el Deportivo Cali de la liga de su país. Huracán ya se había puesto en contacto con este jugador en anteriores mercado de pases, pero seguía ligado al club colombiano, en esta ocasión ya ha finalizado su vínculo y no va a renovar. Por eso, cuando termine la competición más importante, puede ser que Alejandro Nadur negocie con Abel.

Lucas Gamba: Ante la posible salida inminente de Ignacio Pussetto al New York Red Bulls o al fútbol europeo, todo eso depende del club que ponga más dinero, Alfaro le ha comentado a la dirigencia que le gustaría contar con los servicios de este delantero. Desde el 2014 se encuentra jugando en Unión y confirmó que no va a seguir en el Tatengue, ya con 30 años y afianzado en el fútbol local, podría ser un buen refuerzo para disputar tanto el torneo local como la copa Libertadores.

Federico González: La institución de Parque Patricios ya lo ha querido en otros mercado de pases, pero siempre algo pasaba en el medio, de hecho en el último mercado Alfaro hizo una apuesta por él, pero no se llegó a buen puerto porque firmó con Tigre.Hoy ya sin Fernando Coniglio, y González habiendo comunicado al club de Victoria que no va a continuar, podría ser una negociación que tenga un final feliz. El delantero tiene 31 años, disputó 243 partidos y marcó 47 goles.

Leandro Grimi: Ya relegado de Racing, el defensor que ya jugó en Huracán en los años 2004 hasta el 2006, vería con buenos ojos volver al club que lo formó, el club de sus amores. Donde jugó 67 partidos y metió 10 goles. Su representante ha comunicado que recibió ofertas de Belgrano y Altético Tucumán, pero la oferta que más le seduce a Grimi es la del Globo.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: