Chimino: “Sería hermoso repetir lo que hicimos”

El lateral derecho de Huracán, acordó su renovación esta semana con la institución hasta junio de 2019. En el día de hoy, dialogó en exclusiva con Patria Quemera Radio y expresó sus sensaciones de seguir vistiendo la camiseta del Globo por al menos una temporada más: “Es importante que a uno lo quieran en el lugar donde esta”.

Allá a lo lejos quedo el partido definitorio ante Boca Juniors, donde el elenco dirigido por Gustavo Alfaro logró un empate 3 a 3, en donde fue uno de los mejores partidos de la Superliga y de esa forma, Huracán accedió a la Copa Libertadores. En época de renovación de contrato, la de Cristian Chimino era una incertidumbre, fue titular en la primera parte y de a poco fue relegado por Carlos Araujo, aunque el técnico siempre lo tuvo como prioridad, haciendo referencia a su renovación, expresó: “Es lindo haber renovado con Huracán. Importante que a uno lo quieran en el lugar donde esta”. Y a su vez, agregó: “Sabia que iba a renovar, siempre fui muy positivo para quedarme en el club”.

Como se sabe, Gustavo Alfaro esta siendo comentarista para la selección de Colombia, que aún continúa su participación en el mundial, desde allí, Lechuga expresó que iba a continuar al mando del Globito a través de un video, pero para la mayoría de los jugadores era de vital importancia que continúe el entrenador, para asegurarse la continuidad. Sobre este tema, el lateral por derecha explicó: “Con Alfaro no hable aunque me dijeron que Gustavo (Alfaro) me quería para estar”.

En su mismo puesto también renovó Carlos Araujo, quien finalizó el torneo siendo titular, por eso a Chimino se le consultó si la renovación de este jugador podría influir en su decisión y contó: “La renovación de Carlos no me modifico en nada, yo ya tenia mi decisión. La Copa Libertadores era un plus a la hora de tomar la decisión”.

Para finalizar expresó un deseo: “Sería hermoso mantener o mejorar el plantel. Dejamos la vara muy alta y eso está bueno. Queremos repetir lo mismo”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: