Ejercicios con pelota en el entrenamiento

El plantel de Huracán sigue con el entrenamiento de pretemporada en Ezeiza. Para comenzar lo jugadores hicieron un circuito preventivo en zona media, un circuito de fuerza y otro de coordinación y velocidad a cargo de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli, y luego realizaron un trabajo táctico con Gustavo Alfaro, en el predio del Hotel Howard Johnson.

En el siguiente turno, los futbolistas empezaron con una entrada en calor para después hacer una serie de ejercicios de defensa y ataque  bajo la conducción de Alfaro.

Agustín Minnicelli, Jugador de las inferiores, realizó tareas con la Primera División, mientras que Federico Mancinelli y Walter Pérez estuvieron ausentes por cuestiones personales. También, Diego Mendoza entrenó de forma diferenciada.

El plantel profesional volverá a entrenar el jueves en Ezeiza a puertas cerradas para la prensa.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: