Garro no te deja a Gamba

Luego de concretarse la transferencia de Nacho Pussetto al fútbol italiano, la CD del globo se movió rápida en el mercado y está a punto de abrochar las compras de Juan Fernando Garro y Lucas Gamba, de gran temporada pasada en Godoy Cruz y Unión, respectivamente. Buenas noticias para Gustavo Alfaro.

Los días pasan y ya estamos a menos de dos semanas para el debut de Huracán en la temporada 2018/2019, que será frente a Victoriano Arenas por Copa Argentina. Si bien el mercado de pases venía lento en Parque Patricios y con pocas novedades, en estas últimas horas se avanzaron por negociaciones importantes.

Aunque todavía resta confirmación oficial, es un hecho que la entidad quemera le comprará el 80% del pase a Juanfi Garro, quien ya fue autorizado por los dirigentes del Tomba para comenzar con los chequeos médicos y así ganar tiempo para sumarse a la pretemporada. El otro jugador que está a un pasito de arribar a Parque Patricios es Lucas Gamba: el ex Unión, quien se quedó con el pase en su poder, tuvo ofertas del fútbol mexicano pero finalmente se decidió por Huracán y en las próximas horas se cerrará el acuerdo, que también sería con la adquisición del 80% de la ficha del delantero.

Además, otros jugadores por los cuales hay negociaciones avanzadas para que se sumen a Huracán son el mediocampista Iván Rossi, proveniente de River, y Omar Alderete, zaguero paraguayo de último paso por Gimnasia LP.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: