Huracán empató contra San Telmo

Huracán jugó esta mañana un amistoso ante San Telmo, y tanto la reserva como el equipo titular empataron, los partidos se disputaron en la cancha 8 del predio de la Quemita con una duración de 45 minutos cada uno.

El primer plantel del Globo empezó de forma negativa, Brian Benítez, a los 10 minutos, abrió el resultado para el equipo visitante. Tras esto, el conjunto de Alfaro iría a buscar el partido, y a los 21′, Andrés Chávez , igualó el resultado de penal, dando fin a la primera parte.

En el segundo encuentro, la reserva fue a buscar el encuentro desde el comienzo, teniendo un par de chances claras para abrir el marcador, sin suerte el plantel de Parque Patricios no anotó ningún tanto, terminando 0 a 0 el amistoso.

 

El plantel del Globo formó: Díaz; Araujo, Salcedo, Merolla, Álvarez;  Bogado, Damonte; Garro, Toranzo, Noir y Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

San Telmo formó: Jara; Arce, Incorvaia, Niz, Callegari; D’angelo, Zarco, Toledo, Farías; Carranza y Benitez.

La reserva formó: Mendive; Chimino, Zelaya, Minicielli, Romat; Briasco, Marín -Juárez-, Rossi, Casco; Gamba y Cordero.

 

El domingo Huracán entrenará desde las 9.30 horas en la Quemita a puertas cerradas para la prensa.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: