Inició la pretemporada en Ezeiza

El plantel de Huracán inició su primera semana de pretemporada en Ezeiza, la jornada se dividió en dos turnos. Para comenzar, los futbolistas realizaron  un trabajo de resistencia y potencia a cargo de Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli, y para terminar la primera parte, hicieron tareas de control y presión con pelota, y un fútbol en espacios reducidos bajo la conducción de Carlos González.

En la tarde, los jugadores ofectuaron efectuaron un circuito preventivo en zona media, una activación coordinativa y unos trabajos de control, y para finalizar el cuerpo técnico armó tres equipos para realizar encuentros de siete contra siete.

El plantel volverá a los entrenamientos el martes en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza. Las practicas serán a puertas cerradas para la prensa.

Los jugadores que estuvieron presentes en el entrenamiento de hoy, fueron:

Arqueros: Marcos Díaz, Joaquín Mendive y Rafael Ferrario.

Defensores: Cristian Chimino, Carlos Araujo, Maximiliano Zelaya, Lucas Merolla, Nicolás Romat, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Agustín Casco, Pablo Álvarez y Walter Pérez.

Volantes: Israel Damonte, Federico Marín, Mauro Bogado, Patricio Toranzo, Julio Angulo y Matías Juárez.

Delanteros: Ricardo Noir, Andrés Chávez, Diego Mendoza, Norberto Briasco y Nicolás Cordero.

Foto: Huracán Oficial.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: