Mercado activo

Después de tantas idas y vueltas, negociaciones y declaraciones cruzadas, Huracán adquirió el 80% del pase de Saúl Salcedo en una suma cercana a los tres millones de dólares y mañana se integrará a la pretemporada en La Quemita. Por otra parte, el capitán Martín Nervo fue transferido al Santos Laguna mexicano y deja el club luego de tres años y medio.

El mercado de pases está ingresando en su etapa más caliente. Los clubes de primera división comienzan a organizar sus respectivos planteles para afrontar una nueva temporada de la Superliga Argentina, y Huracán no es la excepción. Con la pretemporada ya comenzada, aunque todavía con Alfaro en Rusia, el globo confirmó la compra del pase de uno de los pilares que tuvo durante la excelente campaña que lo depositó en la próxima Libertadores: Saúl Salcedo. El paraguayo se despidió de Olimpia brindando una conferencia de prensa en la que dejó en claro su alegría por volver al globo: “Hoy por suerte puedo decir que soy jugador de Huracán”, afirmó el defensor que en las próximas horas se integrará al resto del plantel.

Por otro lado, y en contraposición a la llegada de Saúl, justamente su compañero de zaga durante todo el torneo pasado como lo fue Martín Nervo dejó la institución para pasar al Santos Laguna. El capitán estuvo presente en el entrenamiento matutino y luego retiró sus pertenencias para viajar a México y firmar con su nuevo club. “Me voy muy contento. Si ahora doy un paso adelante en mi carrera es porque acá me fue bien”, fueron las últimas palabras del defensor que llegó al globo a comienzos de 2015 y fue partícipe de la obtención de la Supercopa Argentina, entre otras cosas.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: