Nervo a México, algunos nombres y renovaciones

Martín Nervo viajó a México para jugar con Santos Laguna, equipo que compró el 80% del pase a 1,6 millones de dólares, el equipo mexicano se hará cargo de los gastos administrativos.

Pablo Álvarez renovó su contrato con Huracán hasta junio del 2019, entre los que falta acordar serían Adrian Calello que espera la vuelta del presidente para tener una ultima reunión antes de firmar con el equipo Sanjuanino, por otro lado con Nicolas Silva espera a arreglar para continuar en el club.

Esta semana se dieron varios nombres para reforzar el plantel, los que están en la mira son Abel aguilar de Deportivo Cali, Junior Benitez de Boca, Ivan Rossi y Marcelo Larrondo de River.

El Betis y Udinese están interesados en Ignacio Pussetto, aunque hasta ahora no hubo acuerdo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: